¡Se busca! – Líder TI

Te invitamos a enviar tu hoja de vida Buscamos personas creativas, que les guste trabajar en equipo y con experiencia en DevOps.

Perfil:

Formación Profesional en ingeniería de sistemas, ingeniería de software, ingeniería de telecomunicaciones, o carreras afines a las ciencias de la computación.

Experiencia:

Mínimo 3 años de experiencia profesional en integración y despliegue de código de software, diseño de protocolos de pruebas, monitoreo de proceso de desarrollo y operaciones, administración de infraestructua TI.

Conocimientos:

Gestión de sistemas operativos linux/unix, despliegue de máquinas virtuales, definición de infraestructura, manejo de herramientas para la administración y gestión de contenedores, uso y gestión de repositorios de código, sistemas de automatización, manejo de plataformas en la nube, uso y gestión de herramientas de monitoreo.

Competencias:

Dominio de metodologías ágiles, organización, planeación, comunicación asertiva, trabajo con grupos interdisciplinarios, liderazgo, capacidad de autogestión; pensamiento creativo y analítico; empatía, interés por los temas ambientales; dominio de inglés.

Correo:

Quienes consideren tener el perfil señalado por favor aplicar a través del siguiente formulario: Formulario de aplicación

Fechas:

Se recibirán hojas de vida hasta el 26 de marzo de 2021 a las 18:00 horas. Categorías: Actualidad, Convocatorias, Noticias